Clientes

CPJ Servicios de Ingeniería

Constructora San Felipe S.A.

Constructora San Felipe S.A.

www.constructorasanfelipe.cl

Agentes comerciales para los proyectos viales y movimiento de tierra dentro de la minería.

Schwager Energy

Schwager Energy

www.schwager-energy.cl

Agentes comerciales para la Divisiín Aditivos, específicamente para el producto CHIIS que es una aditivo especialmente desarrollado para la baja de emisiones contaminantes (entre un 50 a 80% en material particulado fino y grueso) en motores Diesel, lo que se traduce en un ahorro en el combustible de un 10% en promedio y una disminución en los ciclos de mantención.

Antucoya

Antucoya

www.antucoya.trabajando.com

Minera Antucoya es un yacimiento de óxidos de cobre ubicado aproximadamente a 125 kilómetros al noreste de la ciudad de Antofagasta. La construcción del proyecto terminó en 2015 y se espera que alcance su capacidad de diseño durante el año 2016. Minera Antucoya producirá 85.000 toneladas de cátodos de cobre por año. Mediante Procesos de Lixiviación, SX y EW.

Centinela

Centinela

web.mineracentinela.cl

Minera Centinela se constituyó durante 2014 a partir de la fusión de las mineras Esperanza y El Tesoro. Se ubica en la región de Antofagasta de Chile, a 1.350 kilómetros al norte de Santiago, en una importante zona minera con depósitos de sulfuros y óxidos.
Centinela produce concentrados de cobre –que contienen principalmente oro– a través de un proceso de molienda y flotación en la línea de sulfuros; y cátodos de cobre usando un procedimiento de extracción por solventes y electro-obtención (SX-EW) en la línea de óxidos.

Pampa Norte Cerro Colorado

Pampa Norte Cerro Colorado

www.consejominero.cl/bhp-billiton/

Abarca las operaciones de Spence y Cerro Colorado:
Spence está ubicada en el Desierto de Atacama, en la zona norte de Chile. Inició sus operaciones en 2006 con las tecnologías más modernas disponibles. Es una mina a cielo abierto, con un proceso asociado de lixiviado, extracción de solventes y electro-obtención.
Cerro Colorado está ubicada en la zona norte de Chile. Produce cátodos de cobre de alta pureza a través de procesos de lixiviado y electro-obtención.